Actividades en la

Escuela de danza Marta Galindo

Baile infantil

Una amplia variedad de estilos servirá a los niños para desarrollar la coordinación, el ritmo, la musicalidad, la agilidad, la flexibilidad, la orientación espacial, la interpretación y el trabajo en equipo. Bailaremos moderno, hip-hop, danza contemporánea, salsa, merengue, danzas del mundo, musical de Broadway, jazz, rock and roll…

Baile moderno

Bailaremos coreografías de los ritmos más actuales. Aprenderás diversos estilos de danza urbana, desde los más clásicos: funky, hip-hop, popping, locking, krump, house, break… hasta los más actuales: dancehall, shuffle, commercial dance, sexy style, reggaetón…

Bailes de salón

Esta es tu clase si quieres aprender un poco de todo: pasodoble, vals, swing, tango, rock and roll, salsa, bachata, merengue, chachachá, bolero, etc. Si no vienes con pareja no te preocupes: conocerás gente en clase con la que podrás bailar.

Jazz steps

Con origen en el charleston, este estilo es la versión individual del lindy hop. Si te gusta la música swing y prefieres bailar sin pareja esta es tu clase.

Danza clásica y flamenco infantil

Trabajaremos cada día uno de estos dos estilos básicos. La danza clásica es la base técnica que proporciona una adecuada colocación del cuerpo y un conocimiento del mismo que permite una ejecución correcta de prácticamente cualquier otro estilo de danza.

El flamenco es otra de las disciplinas básicas de nuestra tradición y forma parte de los estudios oficiales de danza.

Musical de broadway

Aprende las coreografías de los más famosos musicales de Broadway: Lalaland, West Side Story, Hairspray, El rey león….

Jazz lírico

En estas clases conectamos con los sentimientos más universales del ser humano a través de emotivas coreografías. Aprendemos a expresar emociones a través del movimiento. Descubre el lado más artístico del baile. Sólo tienes que buscar dentro de ti.

Flamenco adultos

Este estilo está profundamente enraizado en nuestra tradición. Es un baile popular, a la vez que profesional, puesto que forma parte de los estudios oficiales de danza. Déjate seducir por este pasional arte.

Fitness dance

Si te gusta la zumba no te puedes perder el fitness dance, la manera más divertida de hacer ejercicio, quemar calorías y mantenerte en forma. Practicarás los estilos de baile más variados, desde los ritmos latinos (salsa, merengue, reggaetón…) hasta los más modernos (hip-hop, funky…), o los clásicos (charlestón, rock and roll, musical…), pasando por los más exóticos (bollywood, danzas tribales…). Apto para todas las edades, sexos y condiciones físicas. El único requisito es tener ganas de divertirse. ¡Únete a la fiesta!

Lindy hop

Seguro que conoces el rock and roll, pero ¿y su antecedente más frenético y estiloso, el lindy hop? Imagínate a la población negra de los años cuarenta en Estados Unidos bailando en un salón de Harlem a ritmo de swing. Baile lleno de energía, divertidísimo y caracterizado por la improvisación. ¡No te lo pierdas!

Pilates

En esta clase tonificarás y estirarás todos los músculos de tu cuerpo de una manera consciente y controlada. Aprenderás a modificar tus hábitos posturales para mejorar tu calidad de vida. Obtendrás los recursos necesarios para evitar posibles lesiones y mejorar actuales molestias.

Pilates más baile fitness

Combinación ideal para un trabajo corporal completo: a la tonificación muscular y la corrección postural sumamos un entrenamiento aeróbico para mantener tu corazón sano y tu peso a raya. 45 minutos de cada actividad para conseguir tu objetivo en menos tiempo.

Claqué

Aprende este clásico baile de la época dorada de los musicales de Hollywood.

Salsa/bachata/kizomba

Los bailes latinos están de moda. Actualmente, existen numerosos locales que ofrecen esta música bailable como alternativa de ocio. Un ocio saludable a la vez que divertido. No es necesario venir en pareja. Anímate y ¡no te quedes atrás!

Sevillanas

Disfruta de este baile popular que nunca pasa de moda. No te quedes sentado la próxima vez que suenen.

Yoga

Conecta tu cuerpo con tu mente, aprende a respirar, tómate un tiempo para ti y aléjate del estrés del mundo. No importa si no eres flexible o nunca has hecho deporte; todo el mundo puede practicar yoga. Los beneficios de su realización son innumerables: elimina la ansiedad, el estrés, los dolores de espalda y musculares, previene enfermedades, relaja…

Meditación

La meditación es un entrenamiento mental que busca el bienestar psicológico. Al meditar, se desarrollan cualidades como la atención plena y el optimismo y se aprende a gestionar el estrés, la ansiedad y los pensamientos obsesivos.

Ballet para adultos

No es necesario querer ser bailarín para tomar clases de ballet. Además de ser un entrenamiento físico muy completo, se trabaja la conciencia corporal, la coordinación, la musicalidad… Esta disciplina es la madre de todas las danzas, una base técnica sólida que te ayudará si te gusta bailar otros estilos y que te hará sentirte físicamente en forma.

Tango

Descubre este apasionante baile de origen argentino, declarado por la UNESCO patrimonio de la humanidad. No es necesario venir en pareja.

Psicomotricidad relacional

Un espacio donde los niños puedes trabajar la relación con ellos mismos, con otros y expresar sus emociones a través del juego espontáneo.

Para esta actividad, contactar con:

Mª Dolores 649 558 036
Susana Torres 658 658 546
Raúl Liarte 639856766

Para más información: 
http://movimientoyvida.es 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?