Otros servicios en la

Escuela de danza Marta Galindo

Alquiler de salas

En nuestro centro disponemos de tres aulas con características específicas para la práctica de la danza y otras actividades.

Aula principal

Superficie: 113 m2. Situada en la planta baja, equipada con suelo Harlequín, barras de danza Harlequín, espejos y material para la práctica de pilates y yoga.

Aula 2

Superficie: 56m2. Situada en el semisótano, equipada con suelo Harlequín, barras de danza Harlequín y espejos.

Aula 3

Superficie: 56m2. Situada en el semisótano, equipada con tarima flotante y espejos. Sala polivalente.

Escuela externa

También ofrecemos clases en otros centros (Clubs de Oficiales, Suboficiales y Cabos), donde se imparten clases de: sevillanas, baile infantil, danza urbana, baile latino, bailes de salón, fitness dance y yoga.

Preparación del baile nupcial

Preparamos el baile de vuestros sueños, para que ese momento tan especial sea inolvidable. Nos adaptamos por completo a vuestras necesidades, puesto que tenemos profesores de todas las disciplinas. Preparamos la coreografía a vuestra medida y os la enseñamos a vuestro ritmo. Si no tenéis muy claro lo que queréis os asesoramos. Ofrecemos también:

→ Bailarines profesionales para tu boda.
→ Despedida de soltero/a diferente: una clase de baile con vuestros amigos de vuestro estilo preferido: cabaret, musical de Broadway, sexy style, hip hop, fitness dance…
→ Clases para los padres de los novios.
→ Baile sorpresa para los novios.

Clases particulares

Si no te cuadra el horario que tenemos, o simplemente prefieres una atención personalizada, te ofrecemos clases particulares de cualquier estilo que quieras. Nos adaptamos a tus horarios. Las clases pueden ser para una o varias personas, con la regularidad que desees o incluso puntuales para alguna ocasión especial.

Clases regulares con la periodicidad que quieras para aprender algún estilo en concreto, para una o varias personas.

Clases puntuales para alguna ocasión especial: cumpleaños, despedida de soltera, aniversario, graduación, día de la madre…

Preparación de coreografías para eventos

Te ayudamos a que tu evento sea un éxito. Preparamos coreografías para eventos como: 

→ Bodas    → Flashmobs

→ Carnaval   → Cualquier tipo de celebración

Tienes la opción de que te enseñemos la coreografía a ti o a ti y tu pareja o tu grupo y lo bailéis vosotros, o si lo prefieres podemos ir con nuestros alumnos o alguno de nuestros profesores a hacer una exhibición.

Tarjetas de regalo de baile

Tenemos a tu disposición el regalo más original. Puedes regalar un mes en cualquiera de las actividades que tenemos en el horario, o una clase privada del estilo que quieras.

→ Un mes de clase en cualquiera de las actividades disponibles en la escuela.

→ Una clase privada para una persona o un grupo del estilo que elijas, en un horario a convenir. Para cualquier evento como cumpleaños, despedida de soltera, día de la madre, aniversario…

Venta de zapatos profesionales

Disponemos de zapatos profesionales de bailes de salón, tango y salsa, de la máxima calidad, fabricados en España, modelos de mujer y de hombre. Pruébatelos sin compromiso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?